El reto principal era garantizar la coherencia de contenido, mensajes y marca en todas las áreas de la web a nivel mundial, pero permitiendo, a su vez, que pudieran realizarse contribuciones desde cada uno de los países.
Experis colaboró como partner en la implantación de la solución de gestión de contenido, implementando una tecnología exclusiva de gran flexibilidad y fácil integración para dar soporte a la estrategia creativa de la web.
Desde la estrategia hasta la integración multiplataforma, la medición, el análisis y la optimización, en Experis trabajamos en estrecha colaboración con nuestro socio para facilitar la experiencia de usuario y facilitar la interacción a través de la web.
Gracias a la tecnología pionera que ayudamos a implementar, la mayoría de gestores web de cada país pueden subir su propio contenido a sus consumidores locales.
Además, el nuevo sitio web ha sido adoptado por más de 20 mercados y traducido a 23 idiomas. Y el número total de visitas a la web desde los principales mercados europeos ha aumentado más de un 500%.