Búsquedas de empleo
1. ¿Puedo buscar empleos yo mismo o tengo que contactar con la oficina local de Experis?
Puedes buscar trabajos directamente usando la barra de búsqueda en esta página. Introduce el tipo de empleo, industria o habilidad que te interesa y la ubicación donde prefieres trabajar. Luego, haz clic en 'Buscar ofertas”. También puedes registrarte en Experis creando tu perfil profesional.
2. ¿Experis sigue brindándome apoyo después de empezar en una posición?
En Experis, nos comprometemos a ayudarte a triunfar en tu nuevo empleo. Tu mánager será tu principal apoyo para cualquier pregunta diaria relacionada con tu empleo. Además, nuestro equipo de Recursos Humanos está disponible para asistirte con cualquier consulta que tengas. Si has sido contratado para un puesto permanente a través de Experis, te haremos un seguimiento durante los primeros 90 días de transición. Pasado este tiempo, tu supervisor directo será tu contacto principal.
3. ¿Qué beneficios ofrece Experis?
Nos esforzamos paraque trabajar con nosotros sea tu mejor elección. Por eso, contamos con el programa de beneficios Experis, que incluye desde conciliación laboral y desarrollo profesional hasta ventajas económicas exclusivas. ¡Descubre la experiencia Experis!
4. ¿Cuál es el proceso de selección en Experis?
Si tus habilidades e intereses coinciden con una vacante, te guiaremos por los pasos del proceso de selección, que incluye una entrevista para conocerte mejor. Esta información nos permite conectarte con empresas que buscan tu perfil y con oportunidades alineadas con tus objetivos profesionales.
5. Tengo problemas para inscribirme a un empleo en línea. ¿Pueden ayudarme?
Si tienes dificultades para inscribirte a una oferta de empleo, por favor utiliza nuestro formulario de contacto haciendo clic aquí. Nuestro equipo técnico te asistirá.
6. ¿Qué posiciones están disponibles para mí?
Experis ofrece oportunidades de empleo en una variedad de roles dentro del sector tecnológico. ¿Estás buscando oportunidades en IT, Ingeniería o Finanzas? Explora nuestras ofertas y comienza a destacar.
7. ¿Qué hago después de enviar mi CV o inscribirme a un empleo?
En Experis, nuestra prioridad es encontrar el empleo ideal para ti. Una vez encontremos una oportunidad que se ajuste a tu perfil, te contactaremos para explicarte los siguientes pasos. Mientras tanto, puedes seguir inscribiéndote a nuevas vacantes y actualizar tu información de contacto e intereses para asegurarnos de asignarte a los procesos que mejor se adapten a ti.
8. ¿Cómo puedo verificar el estado de mi candidatura?
Si ya te has inscrito en una oferta y tu perfil cumple con los requisitos, uno de nuestros consultores se pondrá en contacto contigo. ¡Buena suerte!
9. ¿Cómo envío mi CV a Experis?
Regístrate en Experis.es y carga tu CV. Esto permitirá que nuestros consultores accedan a tu perfil y te consideren en los procesos de selección en curso. ¡Te deseamos mucho éxito!
Colaboradores Experis
¿Puedo buscar empleos por mi cuenta o necesito contactar con la oficina local de Experis?
Puedes encontrar oportunidades fácilmente utilizando la barra de búsqueda en la parte superior de esta página. Indica el tipo de empleo, industria o habilidad que estás buscando y el área geográfica dónde te gustaría trabajar. Haz clic en ‘Buscar empleo’. También puedes registrarte en Experis, creando un perfil profesional.
Recursos profesionales
1. ¿Qué recursos de desarrollo profesional ofrece Experis?
Experis Academy es nuestra plataforma de recursos de carrera que proporciona herramientas avanzadas para el desarrollo profesional. Explora tus preferencias de empleo y consulta los mejores consejos para aprovechar tu próxima oportunidad y tener éxito en tu trabajo. Como colaborador de Experis, también podrás acceder a una amplia gama de cursos de formación en línea a través de Experis Academy para potenciar tus habilidades
Incidencias técnicas
1. ¿Problemas con la contraseña o cuenta bloqueada?
Para recuperar tu contraseña, haz clic en iniciar sesión y luego en "¿Has olvidado tu contraseña?"
2. Problemas al cargar un archivo en tu perfil, ¿cómo solucionarlo?
Asegúrate de que los formatos permitidos son doc, docx o pdf y que no superen los 5MB.
3. ¿Dificultades para cambiar tus datos personales en el perfil?
Para modificar tus datos personales, contacta a [email protected] y revisaremos tu caso.
4. ¿Problemas al introducir tu DNI?
Intenta ingresarlo sin guiones ni espacios y con la letra en mayúscula, por ejemplo: 123456789X. Asegúrate de que sea correcto, ya que solo se puede modificar solicitándolo a [email protected]
5. Tengo problemas a la hora de introducir mi correo electrónico, ¿cómo puedo solucionarlo?
Asegúrate de no tener un espacio adicional al final de tu correo. Verifica que el cursor esté justo después del dominio, como en este ejemplo: .com
6. ¿No puedes ingresar la contraseña?
Comprueba que tu contraseña cumple con los requisitos: entre 8 y 20 caracteres, al menos 1 letra mayúscula, 1 número y 1 carácter especial, por ejemplo: Exper1s&!