Ante la necesidad de crear un nuevo y potente canal de fidelización, acudió a Experis para el desarrollo e implementación de su nueva plataforma digital.
El reto era grande: debía estar implementada en 2 meses y medio, 8 idiomas, responder a criterios de UX y diseño, y ser accesible y compatible con los dispositivos multicanal (ordenador, tableta, móvil) en formato web.
En Experis trabajamos con ellos bajo un formato de acompañamiento end-to-end. “Mientras el equipo de desarrollo técnico trabajaba en la programación y testeo de la experiencia, otro equipo formaba a los profesionales la compañía para aprender a usarlo. Y un tercero, con la ayuda de nuestros profesionales de atención al cliente, dibujaba el proceso de back-office para la resolución prioritaria de incidencias”, Prisco Pezzella, Strategic Client Partner de Experis.
El resultado; inmejorable. Creamos una herramienta de comunicación exclusiva con clientes profesionales con la excelencia que define a esta cadena de hoteles, añadiendo un cifrado de seguridad indispensable para entornos digitales. Un esfuerzo que se tradujo en un incrementó de ventas del 40% los primeros meses.
Una vanguardista solución de marketing de B2B capaz de crear en segundos una experiencia personalizada para cada usuario y de la que en Experis nos sentimos orgullosos.