Automatización de procesos
Esta solución te permitirá automatizar parcialmente los procesos de facturación y contabilidad, inventarios y compras y pagos, que te permitan asegurar el cumplimiento del Real Decreto 1619/2012 con mínimo esfuerzo.
Características
- Solución fácilmente actualizable.
- Integrable en tu organización, a través de APIs de fácil consumo por tu equipo de desarrollo.
- Adaptable a contabilidad y finanzas, facturación, control económico de proyectos, inventario, compras y pagos, recursos humanos y/o logística (flotas, rutas), en función de tus necesidades.
- Precios a partir de los 15.000€, de los cuales son financiables desde 500€ a 6.000€ dependiendo del tamaño de su PYME.
Contacta aquí para más información.
Oficina Virtual
Una solución interactiva y funcional, compatible con dispositivos móviles, que permitirá la colaboración más eficiente entre los trabajadores de tu empresa.
Características
- Podrás compartir documentos de forma fácil en la nube, con hasta 1 Tb de almacenamiento.
- Calendario y agenda: para organizar las tareas previstas de forma fácil y sencilla.
- Precios a partir de 250€ por usuario, de los cuales 250€ son financiables por el programa AceleraPyme.
Contacta aquí para más información.
PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU)
DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA